Grupo Santo Grial Santo Grial Producciones Santo Grial Records Santo Grial Tienda Online
Santo Grial Producciones

Share |
« Artistas



 
DARKKAM
DARKKAM

Darkkam nace en el año 2007, formado por jóvenes músicos de la escena local leonesa.

En ese mismo año, la banda decide embarcarse en la grabación de su primer disco 'Raíces de la Noche', donde aparecen temas que compusieron en alguna maqueta sin distribución. Este disco abre las puertas al grupo gracias a la distribución de Santo Grial, que lo hace llegar a todas las tiendas del país.
Darkkam estrena su formación tras la grabación en el I Hard & Heavy Vigo Festival acompañados con bandas como Azrael y Eco.

Desde entonces la banda participa en festivales y concursos, quedando semifinalistas del CYL Music Festival 2008, con lo que la junta de Castilla y León ha decidido contar con el grupo para festivales como el Ronte Rock (Osorno) o el Festival Internacional de las Artes y las Ciencias de Salamanca 2009 y viajan a varias ciudades tocando con bandas como Atalaya, Crisis de Fe o Ankor.

En 2009, deciden volver al estudio para grabar su segundo trabajo 'Despierta' que salió a la luz en 2010 y representa la evolución de la banda respecto a los cambios de miembros.

Con la buena acogida del segundo trabajo, Darkkam ha participado en la Gala 500 programas del magazine televisivo “León es Así” de RTVCyL y en el proyecto “Bus Fiesta” en las fiestas de San Juan y San Pedro de León. La banda también ha estado presente en varios eventos benéficos para distintas asociaciones sin ánimo de lucro.

En 2012 la banda decide dar un paso más allá con su discografía y grabar un concierto en directo para su edición en DVD. El lugar elegido fue el Espacio Vías de León con la participación de Mediaplanet Producciones y Music Center y algunas de las colaboraciones del disco 'Despierta'. También ese mismo año telonean a la banda italiana Elvenking en su paso por España y en 2013 algunos de sus conciertos más significativos tienen cartel junto a Human y el I Festival Hijos del Metal de Benavente.

Share |

Discografía con Santo Grial Records:


Área de Usuario »