Grupo Santo Grial Santo Grial Producciones Santo Grial Records Santo Grial Tienda Online
Santo Grial Producciones

Share |
« Artistas



 
VERDE CANNAIA
VERDE CANNAIA

Verde Cannaia nace en Febrero de 2006, como quinteto de formación asturcántabra. sus miembros: Álvaro Masó (guitarra y voz); Víctor Gil (guitarra solista); Antonio Villa (bajista), Gabriel Fernández (batería) y Andrés Navascuez (teclado y voces). Andrés abandona el grupo tres años después, pero los demás se quedaron y conservaron el nombre.
En Julio de 2007 graban su primer larga duración en los estudios “Ria Records”, (Avilés) con Ignacio Pozo y masterizado en Vudú Records (Oviedo) por el reconocido productor asturiano Joaquin Lacalle. Dicho disco sale la venta en Febrero de 2008 contando con muy buena acogida de público y medios.
Este disco cuenta con 10 temas, de los cuales uno ha sido grabado en formato acústico, y se puede conseguir en tiendas de discos de Oviedo así como en diversos puntos de la región.
En Septiembre del 2007 consiguen un primer puesto en la décima edición del Concurso de Rock Ciudad de Oviedo.
En Agosto de 2008, Verde Cannaia vuelve a ser noticia gracias al concurso de la Fundación de Música Moderna de Avilés, en el que consiguen el primer premio.
En Junio de 2009 graban en los estudios NDKE de Avilés una muestra de la música de su nueva etapa como cuarteto.
En Abril de 2010 obtienen el primer puesto en el concurso de bandas de la Universidad de Oviedo.
En Junio de 2010 ganan el concurso de maquetas organizado por 40 Principales y el Instituto Asturiano de la Juventud celebrado en el Festival Derrame Rock en Pravia. Actualmente la banda continúa trabajando en nuevo repertorio.
Verde Cannaia ha colaborado con otros artistas del panorama como Alberto García, Kozmics y Skakumelos Band y participado en diferentes eventos culturales y artísticos de la región.
Verde Cannaia recomienda muy mucho la asistencia de la peña a los directos

Share |

Discografía con Santo Grial Records:


Área de Usuario »