Grupo Santo Grial Santo Grial Producciones Santo Grial Records Santo Grial Tienda Online
Santo Grial Producciones

Share |
« Artistas



 
ARMA X
ARMA X

Arma X, quien fue la voz de 'Stoned Atmosphere', reaparece tras dos años y medio viviendo en las trincheras, con '25 Otoños', un disco creado en ese retiro donde se fraguaron los temas más subversivos, tiempo de replantearse los objetivos principales y marcar los flancos más débiles por los que comenzar las incursiones.

Rearmándose con producciones de DarkLaEme, Makarov, It Boy, Don Clemensa, JotaProds, Zhero y el grupo de producción franco-germano 'Mindfeederz', Arma X prepara su particular guerra al gobierno, los medios, el clero y demás enemigos de la libertad y la razón.

Montando su bayoneta, afilando los versos...........

Producido por Xel Pereda (Nacho Vegas, Lucas 15, FMM...) presenta una particular mezcla de hip-hop underground y Rock transgresor, siempre con un mensaje claro, conciso y reivindicativo.

Guerra de guerrilllas:

'Zona Minada' 'Santa Bárbara Bendita' '25 Otoños' armas cortas y oxidadas a modo de bayoneta en la boca de un fusil de asalto Kalashnikov disparan su música de muerte poniendo banda sonora a la caída del imperio industrial de principios del siglo XXI en Asturias y el norte del estado español.

'Spain (Fuck)' o '¿Por qué no te callas?' reflejo del desengaño sufrido por una generación con la que no se cuenta para nada, jóvenes al paro condenados a malvivir, víctimas de un aplastante gobierno y la alienación de las drogas formando soldados para un ejército de apátridas que no tiene nada que perder.

'Terrorista', 'Radiofórmula' o 'El circo de lo absurdo' abren el camino como tropas de vanguardia, infantería nihilista sin mas cometido que morir matando como un regimiento espartano.

Música para la lucha contra el capitalismo, la globalización, el nuevo orden mundial, sin olvidarnos del descanso del gurrero para recordar tiempos mejores 'Cuenca Maphia' o ironizar sobre el mercado mercenario del rap 'Cuéntales'

Producciones que se alternan con temas acústicos, colaboraciones de Chus Naves (Koniec, Lucas15), Igor Paskual (Lokillo y los Trogloditas), Chus Neira (Groovie Doobie Groove), Scattini (Lego My Ego) y el propio Xel Pereda dando un sonido especial a un compacto desde hace tiempo esperado.

Share |

Discografía con Santo Grial Records:


Área de Usuario »