Grupo Santo Grial Santo Grial Producciones Santo Grial Records Santo Grial Tienda Online
Santo Grial Producciones

Share |
« Artistas



 
QUE DESILUSION
QUE DESILUSION

¡Qué Desilusión! Es un proyecto que nace durante el otoño de 2009 de la mano de Adri y Charlie al chocar sus vidas tras idas y venidas de anteriores proyectos musicales. Con un puñado de ideas y buenas intenciones, entre noches y chaparrones, surgen las primeras canciones que forjarán la identidad del grupo. Rober y Luis se unen para hacer realidad la banda. Hacia finales del año 2010 el proyecto decide emigrar a la ciudad de Pontevedra por motivos logísticos y de comodidad.
El grupo quedaría conformado como un power-trío tras la salida de Charlie y la entrada de Alberte al bajo. Este revés sería tomado por el grupo como un reto y deciden entrar al estudio para dejar constancia de las canciones hechas hasta la fecha. El disco de diez canciones sería una prueba del buen estar y saber hacer el grupo, siendo grabado en Litium Records y masterizado en los estudios Lorentzo Records de Berriz, Bizkaia. El grupo sigue ganando experiencia y creciendo en sus directos durante todo el verano de 2012 hasta que Nico anuncia su salida del conjunto por motivos laborales dejando al grupo sin batería. Si no hay mal que por bien no venga, Charlie reaparece en la escena del grupo tocando en el último concierto que ofrecería Nico en Vigo y volviendo a poner su guitarra al servicio de ¡Qué desilusión!
Tras un par de meses de búsqueda; Rubén, amigo de la banda y vecino en la ciudad del Lérez, ocuparía el hueco en la batería. La banda queda ya completa y muestra una imagen renovada con Adri (voz y guitarra), Charlie (guitarra), Alberte (bajo) y Rubén (batería y percusión). Entregados en cuerpo y alma, para comenzar la gira de presentación de su primer trabajo “A golpe de alfil” por todo el territorio nacional.

Share |

Discografía con Santo Grial Records:


Área de Usuario »